CONTACTAR
Bucaramanga - Santander
Teléfono fijo: 3174314113
Celular: 3163651318

Búsqueda avanzada

Nuestra Empresa

En DOMUM INVERSIONES nuestra principal meta es la prestación de un servicio de calidad y eficiente, que satisfaga sus necesidades y expectativas de rentabilidad por medio de la protección total de su renta, los servicios públicos y la normal conservación del bien inmueble. Permítanos brindarle una asesoría con calidad y eficiencia para tomar la decisión correcta; para nosotros como inmobiliarios, nuestra actividad además de un negocio es un compromiso de servicio y profesionalismo en la comercialización de un inmueble para arriendo o venta.

 

MISÍON

Brindar soluciones inmobiliarias a través del servicio de intermediación que garanticen al propietario la seguridad de la renta y la conservación de la finca raíz y al arrendatario satisfacer la necesidad de un bien inmueble para usarlo en su vivienda o negocio.

VISION

En el 2018 DOMUM Inversiones, consolidara el liderazgo de calidad en la administración inmobiliaria, prestando un servicio, ágil, oportuno, y seguro, en Bucaramanga, su área metropolitana,Giron,Piedecuesta y sus alrededores.

POLÍTICA DE CALIDAD

La política de calidad se basa en el compromiso de cumplir y satisfacer los requisitos del cliente propietario y arrendatario en el servicio de administración inmobiliaria, basados en un servicio amable y oportuno, contando con el apoyo de un equipo humano competente, con una tecnología adecuada y con el mejoramiento continuo del sistema de Gestión de Calidad, buscando la lealtad y atracción de nuestros clientes y el crecimiento económico y social de la organización.

 

 

 

Domum Inversiones Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 domuminversiones.com, todos los derechos reservados.